El Parque México ya cuenta con su propia área para perros.





El Parque México hoy se ha convertido en uno de los más hermosos y más visitados de la Ciudad de México, tanto por lo céntrico de su ubicación, como por la cantidad de servicios que ofrece, entre ellos su "Área Canina", la cual se estrenó recientemente y será una zona exclusiva para perros.


Este proyecto forma parte de las obras de remozamiento del área urbana de la delegación Cuauhtémoc, las cuales iniciaron en 2013 para el mejoramiento de todas las laterales de Lindberg y en 2014 se realizó otra inversión para todo el parque.


El director general de Obras Urbanas, Jorge Padilla, detalló que esta zona canina es la más grande hasta el momento y la tercera en la Ciudad de México, después de la Plaza Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores y la del Parque Pushkin, en la Roma Norte. 

Con un área de cerca de mil metros cuadrados la zona canina tendrá acceso para los canes de 07:00 a 22:00 horas todos los días y contará con una serie de innovaciones para el correcto manejo del desecho de los perritos, ya que los visitantes no tendrán que recurrir a bolsas de plástico para recoger las heces de sus mascotas, sino que podrán disponer de unas cuñas orgánicas para recoger los desechos y colocarlos en depósitos especiales, lo que lo convierte en uno de los sistemas más ecológicos y eficientes en ese aspecto.

Esta zona perruna estará delimitada por una reja perimetral para seguridad de los animales, y donde hay fuentes para que puedan tomar agua o refrescarse.

Aunque gran parte de los visitantes que acuden al Parque México lo recorren con sus mascotas, esta área verde ahora cuenta con su zona exclusiva para canes. Así que si vives en el Distrito Federal, o te queda cerca el Parque México, esta es una buena opción para la sana convivencia entre tú y tu peludo.


Como llegar


Av. México s/n, entre Av. Sonora y Av. Michoacán
Col. Hipódromo Condesa
Delegación Cuauhtémoc











Con la tecnología de Blogger.