Jordan, el perrito mutilado que se recuperó increíblemente



En Los Ángeles, California, la organización defensora de animales Hope for Paws, rescató a Jordan, un perrito que fue terriblemente maltratado: lo golperaron brutalmente, le cortaron una pierna y además, fue arrojado a un canal de agua desde 9 metros de altura, para que muriera. 

Cuando Eldad Hagar, fundador de Hope... finalmente llegó a Jordan para rescatarlo, lo encontró temblando y sin moverse sobre una bolsa de comida. Se encontraba herido y en muy mal estado. "Tiene tanto dolor", se le escucha decir a Eldad mientras filma el rescate.

Jordan fue llevado de urgencia al hospital y los médicos descubrieron que el perrito sufría de sarna, infecciones bacterianas y de una aguda desnutrición. Estaba increíblemente débil, al grado de que tuvieron que pasar varios días antes de que se le pudiera someter a una cirugía para su pierna amputada. Los doctores que atendieron al pequeño, afirmaron que era increíble que estuviera vivo.

Han pasado ya varias semanas desde que Jordan inició su recuperación y poco a poco se va recuperando física y emocionalmente, además de que se integró con otros perros de su nueva familia adoptiva.

El increíble cambio de Jordan está registrado en un conmovedor video que ya ha sido reproducido millones de veces, "Aunque Jordan perdió su pierna, nunca perdió la esperanza", dice el video. 










Con la tecnología de Blogger.