Personajes de Star Wars se unen a campaña de adopción de animales



Cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars donde los fanáticos recuerdan el film de culto. Con su famosa frase, "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe"), los fans de la saga eligieron el 4 de mayo para su festejo por el parecido fonético en su pronunciación inglesa "May the 4th be with you" ("Que el 4 de mayo esté contigo").


Pues justo por esta celebración, la organización animalista canadiense Ottawa Humane Society quienes son fieles seguidores de la película, realizaron una campaña fotográfica donde los personajes del film interactúan con animales abandonados que necesitan un hogar. 

La campaña tenía como fin que al menos 150 de sus mascotas rescatadas fueran adoptadas, entre ellos perros, gatos, conejos e incluso hamsters que fueron fotografiados por Rohit Saxena

Es importante para mí crear conciencia sobre los animales abandonados, para que la gente adopte en vez de comprarlos. Tengo un perro llamado Spocke que adopté en el refugio, desde entonces voy todos los domingos al Ottawa Humane Society a tomar fotos de los animales, pues así hay más posibilidades de que sean adoptados”, comentó Saxena.

Las imágenes fueron protagonizadas por cosplayers disfrazados de stormtrooper, Garindan el espía imperial y un incursor tusken, además claro está de los animales. 

Los tres cosplayers forman parte de la 501st Legion, una organización de aficionados de Star Wars que realizan actos benéficos vestidos como personajes del universo creado por George Lucas. 

















Con la tecnología de Blogger.