Retratos de animales con expresiones casi “humanas”



Si hay algo que tenemos los amantes de los animales (al menos la mayoría), es que vemos a nuestras mascotas con si fueran humanos, pero es que en ocasiones ellos se comportan de una forma tan poco común, que es difícil no verlos así.  No en balde hay quien dice que los perros terminan pareciéndose físicamente a sus dueños o viceversa.

Tomando en cuenta todas las similitudes que existen entre humanos y ciertos animales, algunos fotógrafos deciden inmortalizar a los animales como si realmente fueran personas. Es el caso del fotógrafo belga Vincent Lagrange, quien ha realizado una serie de fotografías realmente hermosas, captando el lado humano de los animales haciéndoles retratos serios y dignos. A esta serie de fotografías le llamó “Human Animal“.

Dwiezel, el gato de Lagrange fue quien lo inspiró para hacer esta serie de fotografías, las cuales no fueron nada fáciles ya que conseguir que los animales se estuvieran quietos para poder fotografiarlos, fue todo un reto.


“Intenté fotografiar a los animales como si fueran humanos, mostrando sus emociones y sus características más humanas de una forma seria,” comentó Lagrange. 

Al observar cada una de las fotografías podemos comprobar que logró su comentido, ya que pueden apreciarse muy bien las expresiones faciales de perros, gatos y otros animales.

Si quieres ver más del trabajo de Lagrange, visita: finni.be | Facebook | Instagram 









Con la tecnología de Blogger.