La foto que salvó a dos cachorras de ser sacrificadas



Hace un par de días comenzó a circular por las redes, la imagen de dos perritas abrazadas. Ellas son Kala (color marrón) y Keira (una boxer blanco con negro), y su caso se volvió viral ya que la foto tenía una petición adjunta: Salvar sus vidas pues estaban a punto de ser sacrificadas.

La fotografía fue publicada en Facebook por el refugio Angels among us - Pet rescue, quienes estaban desesperados por conseguir que las adoptaran, ya que ambas perritas estaban programadas para ser sacrificadas en cuestión de horas en una perrera de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. “Sólo tomó dos horas para que alguien rescatara a los perras, sin embargo, no se pudo encontrar a nadie para adoptarlas”, escribió el administrador del refugio.

Los administradores del refugio señalaron que no tenían suficiente dinero para mantener a todos los animales que habían recogido de las calles.

“Keira sabía qué le iba a pasar, se podía ver en sus ojos. Ella está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra desde que llegamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…”, decía el mensaje publicado en Facebook junto a la fotografía, tal como si lo hubiera escrito Kala.

Al final la historia tuvo un final feliz. Dos horas después de la publicación original, los administradores del refugio publicaron una nueva fotografía de ambas perritas con la persona que las rescató. Y si bien aún no son adoptadas, ahora están bien cuidadas en lo que encuentran hogar.

“No hay palabras para decirles lo felices que estamos de que estas dos mejores amigas estén seguras y juntas. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estas dos. Es por esto que rescatamos”.






Con la tecnología de Blogger.