¿Quieres una foto con tu perro y este no se deja? esta puede ser la solución.





Jason Hernández es un joven que radica en San Diego y tuvo una genial idea para tomarse "selfies" perfectas en compañía de su perro. 

La compañía de Hernandez, Clever Dog Products, lanzó vía Kickstarter una creación llamada Pooch Selfie. Este artículo es una especie de variante del selfie stick que usan las personas, y está diseñado más que nada para que los perros se queden quietos a la hora de ser fotografiados.

Y es que ¿quién no ha batallado para hacer tomas perfectas con sus peludos amigos?

El Pooch Selfie tiene un diseño muy sencillo, es un dispositivo que permite sujetar una pelota encima de tu smartphone, logrando así que tu perro mantenga su atención fija en la cámara, que en realidad sería en la pelota.




“Pooch Selfie hace exactamente lo que se supone que tiene que hacer para mantener la atención de un perro,” comenta Hernández. “No cambia cómo es el perro, así que si tienes un perro malo, es lo que hay.” Básicamente si tus perros son extremadamente inquietos o no son muy juguetones con pelotas, probablemente este artículo no te sirva de mucho.

Este original artículo está diseñado específicamente para ser utilizado con el iPhone y el Samsung Galaxy, sin embargo, funciona universalmente con la mayoría de los smartphones y tablets. Cada Pooch Selfie viene con una pelota personalizada. 

Lleva un año en desarrollo, y se espera que esté disponible para diciembre de 2015. Por 13 dólares puedes adquirir uno de estos dispositivos impresos en 3D a través de Kickstarter.

Para más información, da clic AQUÍ










Con la tecnología de Blogger.