Él es Chiko, el perrito adicto a Netflix




Chiko es un cachorro Shiba inu de tan sólo siete meses de edad, que decidió dejar a un lado su vida perruna para dedicarse a ver series y películas

Según cuenta su dueño, Olesia Kuzmychova, Chiko es todo un adicto a Netflix y pasa la mayoría del tiempo frente a una lap. “Desde que llegó a casa, comenzó a ver televisión conmigo, así que cuando salía, dejaba la televisión prendida para él”, comenta Kuzmychova.

“El primer mes estaba completamente sorprendida. Sé que a algunos perros les gusta ver la televisión, pero no tantas horas como él”, agregó. Por si esto no fuera ya bastante peculiar, su dueña asegura que es el propio Chiko quien le pide que le ponga Netflix.

El gracioso comportamiento de este can, lo podemos ver a través de su canal de YouTube, cuenta que fue creada el 27 de mayo de 2016 y que actualmente cuenta con más de 500 suscriptores y más de 200 mil visualizaciones. Además de su afición por Netflix, podemos ver al pequeño jugando en el parque, tomando siestas o en su hora del baño.

Además de series, Chiko disfruta de ver películas completas y, aunque nadie tiene certeza de qué es lo que entiende, para él ya es una costumbre y es muy adorable verlo.









Con la tecnología de Blogger.